CHAMO TRAINING SYSTEM

Body

El hogar del ChamoTxSx, el único lugar donde se revelan los secretos de entrenamiento del Dr. Ricardo Guerrero y su sistema de entrenamiento.

¿Medicina Preventiva en un gimnasio?

Si lo quieren llamar un gimnasio, este es el primero y único en su género, tanto en Puerto Rico. No es simplemente un gimnasio, es un instituto comprometido con la mejoría de la salud y apariencia física de sus clientes. Aquí los clientes podrán tener un monitoreo y seguimiento de sus condiciones médicas al mismo tiempo que transforman su cuerpo y perspectiva de pensamiento. Uno de los requisitos que el Dr Guerrero implementó para los clientes de IMEF es hacerse los laboratorios iniciales ordenados por él.

 

  • Chamo Training System

    ChamoTXSX

    ChamoTXSX es una comunidad que celebra la vida positiva y saludable. Combinamos la salud y el entrenamiento para construir programas de transformación personalizadas destinadas a ayudar a las personas a lograr sus objetivos. Presentamos temas relacionados a la salud, medicina, nutrición, ejercicios y motivación para todas las edades. El Dr. Ricardo Guerrero cuenta con la experiencia de más de 15 años como entrenador personal, atleta, fisiculturista y médico fisiatra esta comprometido a elevar el nivel de conciencia de las personas en cuanto a su perspectiva de salud y apariencia física. Asimismo, se reitera en su compromiso de difundir el mensaje de que la mejor medicina es la prevención y que la salud se encuentra en el peso corporal adecuado.

    Chamo Training System
  • CHAMO TRAINING SYSTEM

    Estas muestras de laboratorio servirán tanto para detectar condiciones nuevas, como para dar seguimiento a condiciones previas. De esta manera el Dr. Guerrero podrá tratar las condiciones médicas generales o hacer los referidos médicos para aquellas condiciones que estén fuera de su práctica médica. Así el Instituto Médico de Entrenamiento Físico servirá como un medio de detección temprana de condiciones médicas, aún cuando no muestren síntomas aparentes. Este es un nuevo concepto de gimnasio, creado pensando en aquellas personas que exigen lo mejor para su cuidado personal y que están comprometidas con su salud y apariencia física. Tenemos un criterio de selección de clientes, que no esta basado en su capacidad de pago, sino más bien en su capacidad de compromiso.  En Puerto Rico, hay una gran cantidad de gimnasios, y en muchos de ellos se pueden observar un sin número de personas que van a hablar por el celular, conocer gente, en fin, a socializar. Y de cierta manera esto no está mal, pero dentro de este gym hay una prioridad establecida: el cambio físico y con este, la mejoría en las condiciones de salud asociadas al sobrepeso y la obesidad. Se estarán haciendo evaluaciones físicas cortas cada mes para verificar si cada cliente esta cumpliendo con sus expectativas y las metas mensuales acordadas. El Dr. Guerrero ha logrado con IMEF, unificar su sistema de entrenamiento.. El Chamo Training System, que incluye evaluación física y médica con laboratorios, nutrición, dietas, consejos de suplementación y rutinas de ejercicios en un gimnasio con equipo altamente tecnológico, para conseguir una integración completa de la medicina y el entrenamiento físico.

*Programas y Servicios*