BODY EVOLUTION

Body Evolution

Body Evolution es la conferencia que se realiza mensualmente, que logra reunir a entrenadores personales certificados, nutricionistas, psicólogos, médicos y fisiatras para mostrar una forma de vida sana y saludable. Dirigido principalmente por el Dr. Ricardo Guerrero que cuenta con más de 15 años de experiencia como entrenador personal, atleta, fisiculturista y médico- fisiatra, el  cual está comprometido a elevar el nivel de conciencia de las personas en cuanto a su perspectiva de salud y apariencia física.


*PROCESO*

  • El primer día

    El primer día

    El primer día se darán charlas para ampliar conocimientos sobre dietas/nutrición, ejercicios (resistencia y cardio), suplementación, cuidado de piel y todos los cuidados físicos y médicos básicos necesarios durante el proceso de transformación física.

  • El segundo día

    El segundo día se estarán llevando a cabo los pesajes, mediciones y análisis corporales (peso corporal, porcentaje de grasa, agua, músculo, edad metabólica, etc) y se asignarán dietas, consejos de suplementación, cuidado de piel y rutinas básicas de ejercicios de resistencia y cardiovasculares. Pero lo más importante, se asignarán metas individualizadas para pérdida o ganancia de peso y pulgadas, según sea el objetivo, que podrán ser evaluadas en su cumplimiento mensualmente, para darle continuidad al programa en caso de ser necesario.

    El segundo día
  • La experiencia

    La experiencia

    En fin, tendrán la experiencia, resultados y beneficios de prestigioso y eficiente programa del Dr. Ricardo Guerrero por un precio módico y accesible al público general. Pendiente a más detalles y si quieres reservar un espacio con anticipación, llama a nuestras oficinas al 787-6674650 / 787 3689592 y recuerda que aquí siempre se entrena… Con Furia!

    Espacios limitados, sólo 100 personas, llama para que reserves con tiempo y no pierdas esta maravillosa oportunidad